Recursos Humanos
- Detalles
- Categoría: Unidades
- Publicado el 29 Enero 2014
Objetivo:
Hacer efectiva de la Administración del Recurso Humano de la Municipalidad.
Descripción general:
Administrar el recurso humano en base a las leyes y reglamentos que los rigen.
Funciones:
- Proporcionar un oportuno servicio de apoyo que permita un funcionamiento apropiado de las dependencias de la Municipalidad.
- Apoyar y recomendar lineamientos y estrategias de acción del área administrativa, desarrollar y controlar las labores de apoyo a todos los niveles.
- Apoyar al Subgerente Administrativo Financiero, sobre políticas de administración, para optimizar el rendimiento del recurso humano y en materia administrativa, para el mejor funcionamiento institucional.
- Supervisar y controlar la contratación y administración de los recursos humanos para la Municipalidad y efectuarse en coordinación con la comisión Municipal de la Carrera Administrativa.
- Elaboración de todo tipo de planillas de pago y previsionales.
- Ejecutar los trámites de reclamaciones y posterior seguimiento para el cobro de indemnizaciones, en coordinación con Subgerencia Administrativa de los diversos siniestros declarados ante las compañías Aseguradoras: Seguro Colectivo de vida y el de Fianza de Fidelidad únicamente.
- Mantener actualizado los expedientes del personal.
- Supervisión y manejo de los mecanismos utilizados para el control de asistencia.
- Las demás que la máxima Autoridad Administrativa establezca.